Kanye West finalmente se unió a Instagram y su primera foto deja mucho que desear

El rapero finalmente cayó en las garras de Instagram y subió una primera foto que... no dio mucho que hablar.

Kanye West finalmente se unió a Instagram y su primera foto deja mucho que desear

September 19th, 2016

Mucho se esperaba la aparición de Kanye West a una de las redes sociales más importantes del presente, pero el rapero se dejó desear. Tal es así, que a tan solo un día de su aparición, ya cosecha 892.000 seguidores. Y no creemos que eso sea por la única foto que subió.

Kanye West finalmente se unió a Instagram y su primera foto deja mucho que desear - Imagen 1

¿Habrá sido impulsado a aparecer en IG por su mujer, la número uno de las selfies, Kim Kardashian? No lo sabemos, pero esperemos que sea igual de cool que suele ser en su cuenta de Twitter. El problema es que la foto que subió no la entendió nadie, o al menos, no se comprendía la razón de esa publicación, que no tenía ningún comentario por parte del rapero debajo. Allí, se ve un auto paseando por un camino, con un edificio a su lado.

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewest) el

Algunos especulaban con que respondía a un nuevo video que estaba preparando el artista. Pero otros fanáticos se empecinaron en averiguar la procedencia de la foto, hasta develar el misterio y comentarlo más abajo: al parecer, es una escena de la película de los 90s llamada “Total Recall“. No está claro si es porque es un fanático de aquel film, o simplemente no tenía idea qué subir por primera vez. Esperemos que Kim lo empiece a asesorar mejor, ¿no?

Kanye West finalmente se unió a Instagram y su primera foto deja mucho que desear - Imagen 2

Y tú, ¿qué opinas de la primera foto que subió Kanye West?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,