Mira la reacción que no pudo disimular tener Chris Rock al perder en los Emmys

El actor no pudo evitar mostrarse molesto por perder en la categoría de mejor dirección en un programa de entretenimiento.

Mira la reacción que no pudo disimular tener Chris Rock al perder en los Emmys

September 19th, 2016

Las premiaciones se caracterizan por personas ganando y festejando, y otros que no tienen la misma suerte… pero deben mostrarse agradecidos. Bueno, no es el caso de Chris Rock en los Emmys Awards 2016: el comediante no pudo evitar protestar frente a perder en la categoría de dirección de programa de entretenimiento por su trabajo en Amy Schumer: Live at the Apollo.

Mira la reacción que no pudo disimular tener Chris Rock al perder en los Emmys - Imagen 1

El programa, que se emite por HBO, tenía todas las de ganar esa noche, pero el premio terminó siendo arrebatado por Thomas Kail y Alex Rudzinski por Grease: Live. Entonces, luego de saber que no se llevaba a su casa el merecido award, protestó en cámara, sin poder evitarlo, regalándonos un futuro GIF que seguirá siendo usado en las redes sociales por la eternidad. ¡Gracias Chris por este acto de sinceridad!.

El momento fue trending topic en Twitter y generó miles de risas en la sala de los Emmys, llevándose, una vez más, toda la atención sobre él en la edición número 68 de los premios a lo mejor de la televisión estadounidense.

Mira la reacción que no pudo disimular tener Chris Rock al perder en los Emmys - Imagen 2

Y tú, ¿qué opinas de este gracioso momento?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,