Kim Kardashian salió a la calle, básicamente, en ropa interior

Kim Kardashian sigue poniéndose looks que dejan muy poco a la imaginación y al parecer no tienen ningún tipo de vergüenza de salir así a la calle.

Kim Kardashian salió a la calle, básicamente, en ropa interior

September 19th, 2016

Últimamente Kim Kardashian ha estado luciendo unos outfits que dejan muy poco a la imaginación. Al parecer, la estrella de Keeping Up With The Kardashians necesita mostrar y lucir el cuerpo que tanto le costó lograr luego de haber tenido a su segundo hijo, Saint West.

Ver más: Kim Kardashian no usó ropa interior y el resultado te dejará con la boquiabierto

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim ha contado detalladamente la dura dieta y rutina que tuvo que hacer luego de haber dado a luz, y el resultado es notorio. La estrella de 35 años fue junto a su marido Kanye West al segundo show del Tour Saint Pablo en el American Airlines Arena donde se robó todas las miradas por el atrevido look que usó. Como no podía faltar, Kim también mostró su outfit en Snapchat con unos videos que tomó en el baño llamando a su marido.

Ver más: 40 veces en las que Kylie Jenner y Kim Kardashian fueron la misma persona

“Hey babe,” le dice Kim a Kanye. “Ven y encuentrame en el baño.” Kim nunca se ha mostrado vergonzosa con respecto a su cuerpo y en los últimos días se ha sentido más orgullosa que nunca de su impactante silueta y envidiables curvas.

Ver más: Kim Kardashian subió un video completamente desnuda y luce increíble

Y tú, ¿te animarías a usar un look así en la calle?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,