Esto es lo que realmente piensa Kris Jenner de las parejas de sus hijos

La madre del enorme clan Kardashian dijo todo lo que nunca se animó a expresar de las parejas de sus hijos.

Esto es lo que realmente piensa Kris Jenner de las parejas de sus hijos

September 18th, 2016

Kris Jenner es conocida por ser una exitosa empresaria y madre de las mujeres más famosas de Estados Unidos. Su completa dedicación a cada uno de sus seis hijos hacen que esté al día en lo que pasa en sus vidas, y que, obviamente, tenga su propia opinión sobre ellos.

Consultada por E! News sobre la foto que subió Kim Kardashian casi desnuda, Kris está contenta de que su hija “se sienta cómoda en su propio cuerpo”, algo que Kanye fomenta. Y, bien de madre, está orgullosa de que Kim sea un ejemplo para las mujeres jóvenes.

Esto es lo que realmente piensa Kris Jenner de las parejas de sus hijos - Imagen 1

Respecto de la reciente relación de Khloe Kardashian con Tristan Thompson -ella subió un video a Snapchat donde se los ve besándose- Kris no se guardó detalles. “Son adorables. Ella está pasando por un buen momento. Él realmente parece un buen chico”. ¿Piensa Jenner que esa relación funcionará? “No lo sé. Creo que es como toda relación, todo tiene que ver con la química y los valores. Tú sabes, cómo dos personas se llevan”.

Esto es lo que realmente piensa Kris Jenner de las parejas de sus hijos - Imagen 2

Sobre la nueva vida de soltera de Kourtney Kardashian, que se separó en el 2015 de Scott Disick tras 10 años de relación, Kris fue contundente: “Scott será siempre uno de mis hijos y parte de mi familia”, dijo. “No sigo lo que sucede en su relación, pero sí estoy al tanto de lo que pasa como familia y él es como un hijo”.

Esto es lo que realmente piensa Kris Jenner de las parejas de sus hijos - Imagen 3

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, que será abuela de una sexta nieta de la mano de Robert Kardashian junto a Blac Chyna, se mostró realmente excitada con el bebé en camino. “Ellos están bien. No nos dejan sugerir ningún nombre para la niña”, se quejó. “Creo que quieren resolverlo ellos por su lado”. Y, expresó que “tal vez” le preparará un babyshower a Blac. ¿Estarán bien las cosas entre Kris y Blac?

Esto es lo que realmente piensa Kris Jenner de las parejas de sus hijos - Imagen 4

Y tú, ¿qué opinas de los dichos de Kris Jenner?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,