El novio de Bobbi Kristina Brown fue hallado culpable de su muerte

La hija de Whitney Houston había sido encontrada muerta en una bañera en el 2015, y se presume que el autor fue su novio.

El novio de Bobbi Kristina Brown fue hallado culpable de su muerte

September 18th, 2016

Un juez encontró culpable a Nick Gordon de la muerte de su novia, Bobbi Kristina, hallada inconsciente en su bañera en el 2015, en condiciones similares que su madre, la cantante Whitney Houston. Si bien el pasado 16 de septiembre su pareja no se presentó frente a la corte en Atlanta, enfrentará un prolongado juicio que determinará su sentencia final. Según su abogado, Nick desea que Bobbi “tenga la justicia que se merece”.

El novio de Bobbi Kristina Brown fue hallado culpable de su muerte - Imagen 1

Brown, luego de haber sido hallada inconsciente en su bañera, fue hospitalizada de inmediato. Estuvo seis meses en estado de coma hasta que fue dada por muerta en enero del 2015, cuando apenas tenía 22 años. Según la corte, Bobbi murió en un “violento altercado con Gordon, en el que éste la situó en su bañera, inconsciente, luego de inyectarle una mezcla tóxica”. Así lo expresan los papeles obtenidos por WSB-TV, firmados por el papá de la joven.

El novio de Bobbi Kristina Brown fue hallado culpable de su muerte - Imagen 2

La sentencia que enfrentará Nick, se presume que está valuada en unos 50 millones de dólares, y, según reveló el abogado de la familia de Bobbi “la corte concuerda con nosotros, al seguir las respuestas de Mr. Gordon, que es el responsable legal de su muerte y lo único que queda por probar es cuánto valía la vida de Brown“.

El novio de Bobbi Kristina Brown fue hallado culpable de su muerte - Imagen 3

Y tú, ¿quién crees que es el culpable de la muerte de Bobbi Brown?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,