Esta es la ALOCADA cifra que los hombres pagarían por acostarse con Margot Robbie

Un nuevo estudio que se hizo a 2000 personas, ha llegado al fondo de esta cuestión intrigante.

Esta es la ALOCADA cifra que los hombres pagarían por acostarse con Margot Robbie

September 17th, 2016
Ceci Aubermann

Margot Robbie es una de las actrices favoritas de Hollywood en este momento. Irrumpió en la escena gracias a su sexy papel en ‘El lobo de Wall Street’, la bomba australiana ya nos ha cautivado en ‘Focus’, ‘La leyenda de Tarzán’ y en ‘Suicide Squad’. Ser una de las mujeres más deseadas del planeta debe ser un trabajo bastante difícil, en especial con los hombres constantemente queriendo conquistarla.

Esta es la ALOCADA cifra que los hombres pagarían por acostarse con Margot Robbie - Imagen 1

Pero ¿cuánto dinero estaría dispuesto a pagar un hombre promedio por tener una cita con la bella Margot? Bueno, un nuevo estudio que se hizo a 2000 personas, ha llegado al fondo de esta cuestión intrigante.

El estudio en cuestión se llevó a cabo para descubrir lo que las personas pagarían y pondrían como prioridad en una lista de situaciones de incalculable valor, que por supuesto incluyen una cita con la estrella de Suicide Squad. Entonces, ¿Cuáles fueron los resultados? Pues bien, parece que los hombres están mucho más dispuestos a pagar más dinero!

Esta es la ALOCADA cifra que los hombres pagarían por acostarse con Margot Robbie - Imagen 2

De hecho, los hombres estaban dispuestos a pagar un total de £93.033 por el privilegio de salir con Margot, mientras que las mujeres estaban dispuestas a pagar sólo £68.487.

Lamentablemente Margot está en pareja con el británico Tom Ackerley, por lo que en estos momentos nadie tendría la oportunidad de salir en una cita con ella.

Esta es la ALOCADA cifra que los hombres pagarían por acostarse con Margot Robbie - Imagen 3

¿Tu cuánto estarías dispuesto a pagar por salir con ella?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,