La primera foto de Chloe Moretz y Brooklyn Beckham juntos desde que se separaron

Por desgracia para la pareja, las cosas no funcionaron y se separaron recientemente, lo que hace que ver esta portada sea un poco más difícil

La primera foto de Chloe Moretz y Brooklyn Beckham juntos desde que se separaron

September 16th, 2016
Ceci Aubermann

Chloe Moretz aparece en el último número de la revista Teen Vogue, donde se ha visto que abraza a un misterioso hombre cuya espalda está frente a la cámara.

Sin embargo, la clave de su identidad parece estar en el gorro del hombre misterioso – que es exactamente el mismo que usó Brooklyn Beckham, cuando fueron fotografiados juntos en una cita.

La primera foto de Chloe Moretz y Brooklyn Beckham juntos desde que se separaron - Imagen 1

I think I’ll keep him 🙂

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Por desgracia para la pareja, las cosas no funcionaron y se separaron recientemente, lo que hace que ver esta portada sea un poco más difícil.

La sesión de fotos y la entrevista se llevaron a cabo cuando aún estaban saliendo, por lo que Chloe tuvo cosas muy lindas para decir de su actual ex novio.

La primera foto de Chloe Moretz y Brooklyn Beckham juntos desde que se separaron - Imagen 2

“Definitivamente, estaría más que feliz de ser fotografiada por él en cualquier momento. Él ha crecido comprendiendo muchos de los lados artísticos de diferentes industrias, desde su madre a su padre y ahora a su visión propia como artista.”

ESTAMOS REALMENTE TRISTES DE QUE SE HAYAN SEPARADO!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,