Adam Levine está a la espera del nacimiento de su primera hija, que ya todos sabemos que será HERMOSA, con los genes de él y de la hermosa modelo Behati Prinsloo, no podemos esperar menos.

Pero antes de que su pequeña llegue, Adam quiere vender su impresionante mansión que tiene en Beverly Hills y por ello bajó el precio, ya que estaba en venta desde principios del verano y no la pudieron vender todavía. La mansión estaba valuada en U$D 17 millones de dólares, pero como no apareció un comprador posible, decidieron bajarla U$D 1.5 millones y ahora puedes comprarla por el módico precio de U$D 15.95 millones.



Claro que antes de comprarla, debes saber qué tiene esta inmensa casa (tiene 660 metros cuadrados) para valer tanto dinero: todo está situado en una sola planta, tiene 5 habitaciones, 7 baños, un living inmenso, tiene su propia sala de cine, una biblioteca, gimnasio, spa, cancha de tenis y baloncesto y una piscina; además tiene un garage de dos piso, para guardar tus miles de autos.





Ahora que bajó tanto el precio de la mansión, es probable que no pase mucho tiempo antes de que la venda! A ti, ¿te gustaría vivir en una casa como esta?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI