Elsa Hosk reveló todo lo que come al día para demostrar que no pasa hambre

El Ángel de Victoria's Secret reveló la dieta que sigue para demostrar que no es necesario ‘morir de hambre’ para lucir un cuerpo perfecto.

Elsa Hosk reveló todo lo que come al día para demostrar que no pasa hambre

September 15th, 2016

Lo que todos suponemos, es que las modelos suelen pasar hambre para poder lucir esos cuerpos esculturales en la pasarela o campañas. Pero Elsa Hosk decidió contar qué es lo que come en un típico día de su vida, para eliminar esta suposición de nuestras mentes, y demostrar que cualquiera que se preocupe por su físico puede tener ese cuerpo.

Elsa Hosk reveló todo lo que come al día para demostrar que no pasa hambre - Imagen 1

En una entrevista con Stylecaster, ella declaró que NO come pequeñas porciones porque prefiere las comidas más contundentes para no pasar hambre. Además, que su secreto para vencer los antojos son los Smoothies, zanahorias y Tzatziki (una salsa griega). BORING!

“Durante la semana bebo mucha agua y tomo muchos batidos verdes (de manzanas y verduras principalmente). Me gusta que la comida sea lo más orgánica y natural posible”, confesó.

Elsa Hosk reveló todo lo que come al día para demostrar que no pasa hambre - Imagen 2

Este es su menú del día:

Desayuno: huevos con tocino
Almuerzo: un panini de tomate y mozzarella, con sopa de lentejas.
Cena: queso frito, brochetas de pollo con arroz pilaf, papa, pepino y ensalada con queso feta.

Elsa Hosk reveló todo lo que come al día para demostrar que no pasa hambre - Imagen 3

Lo que la modelo de Victoria’s Secret evita a toda costa es comer cualquier tipo de carne procesada, porque intenta comer lo más orgánico y natural posible. También confesó que el queso a la parrilla y el café son su mayor debilidad, por lo que los consume todos los días.

Pero lo que sin duda ayuda a que tenga el increíble cuerpo que tiene, es que Elsa tiene una gran pasión por el deporte. Cuando era una adolescente era jugadora de baloncesto, y ahora practica yoga, ciclismo, surf y boxeo. Siendo el box su deporte favorito.

Elsa Hosk reveló todo lo que come al día para demostrar que no pasa hambre - Imagen 4

A ti, ¿qué te sorprendió más de sobre su alimentación?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,