El tierno regalo de Simone Biles a North West

Simone Biles le había prometido a Kim Kadashian que le regalaría algo de ella a North West y en esta entrevista contó cuál será el obsequio.

El tierno regalo de Simone Biles a North West

September 16th, 2016

Hollywood Life entrevistó a Simone Biles, ganadora olímpica durante la New York Fashion Week, y la atleta contó todo sobre conocer a Beyoncé y Kim Kardashian en los VMAs, incluso habló sobre su vida romántica.

Simone se puso glamorosa para el show de Sherri Hill en el Gotham Hall durante la NYFW donde se le hicieron todas estas preguntas. La gimnasta dijo que se sorprendió cuando conoció a Beyoncé porque sabía de donde era y tuvieron un amable encuentro. “Fue muy loco,” admitió ella. “Beyoncé sabía que era de Houston por lo que me morí un poquito por dentro.”

El tierno regalo de Simone Biles a North West - Imagen 1

Durante los Juegos Olímpicos, Kim twiteó sobre su pequeña hija, North West, que miraba a Simone competir – y la ganadora olímpica incluso le prometió que le iba a dar lecciones. “Quería enviarle a su hija, North, un enterizo de mi colección, por lo que ya está en camino,” dijo. “Le dije que podía darle algún lección de gimnasia,” añadió diciendo que Kim fue “súper dulce” y “muy genuina” mientras se cruzaron en la ceremonia de los VMAs.

El tierno regalo de Simone Biles a North West - Imagen 2

Luego le preguntaron por su vida amorosa y dijo que ninguna estaba saliendo con alguien, pero si dio detalles del tipo de hombre con el que le gustaría salir: “Un caballero, bonito, bien derecho y tiene que ser muy respetuoso, es lo más importante.” Además Simone contó que con su equipo no le prestan atención a las redes sociales cuando entrenan o durante los Juegos porque lo consideran una distracción.

Mira toda la entrevista:

Y a ti, ¿Te gusta Simone Biles?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,