Charlie Puth finalmente habló sobre la enfermedad de Selena Gomez

Charlie Puth apoya al 100% a Selena Gomez en su decisión de tomarse un descanso y explicó por qué cree que es una buena elección.

Charlie Puth finalmente habló sobre la enfermedad de Selena Gomez

September 15th, 2016

Selena Gomez shockeó a todos sus fans cuando anunció que se tomaría un descanso del su gira mundial para concentrarse en su salud, y su amigo y compañero músico Charlie Puth habló sobre eso y la apoyó en una nueva entrevista.

Charlie Puth finalmente habló sobre la enfermedad de Selena Gomez - Imagen 1

Selena se tomará un tiempo para descansar debido a nuevos problemas que tuvo con su enfermedad, Lupus, y Charlie apoya al 100% a la cantante. Él apareció en televisión en el talk show de Lorraine y apoyo a su amiga cuando le preguntaron sobre su salud. “Creo que es una buena idea que se tome un descanso de los medios,” reveló Charlie. “Como, para mi hoy, ni siquiera voy a mirar las redes sociales. 10 años atrás, no mirábamos todas esas cosas todo el tiempo. Te empiezas a dar cuenta de lo observador que eres,” añadió.

Ver más: 5 cosas que debes saber sobre la enfermedad de Selena Gomez

Charlie Puth finalmente habló sobre la enfermedad de Selena Gomez - Imagen 2

Charlie y Selena se juntaron para cantar “We Don’t Talk Anymore”, y estamos súper felices de que se preocupa por ella. El lupus de Selena ha causado que luche con “ansiedad, ataques de pánico y depresión”, como le contó ella a sus fans el 10 de agosto cuando toma la decisión. Desde ese entonces ha cancelado fechas de tour y apariciones en festivales, y mientras algunos fans están tristes de que no la podrán ver, la salud es lo más importante y esperamos que se recupere.

Ver más: Selena Gomez tuvo que cancelar el resto de su gira por su enfermedad

Míralo en la entrevista:

Y tú, ¿Qué opinas de la decisión de Selena?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: