¿Liam Payne y Cheryl están esperando su primer hijo?

El peso de Cheryl cambió mucho en los últimos meses, desde Junio no se la fotografía en la vía pública y no sube fotos a sus redes sociales.

¿Liam Payne y Cheryl están esperando su primer hijo?

September 15th, 2016

Luego de que saliera el nuevo comercial de L’Oreal, donde se la ve más rellenita y redonda a Cheryl, las fanáticas comenzaron a decir que la cantante estaba embarazada.

¿Liam Payne y Cheryl están esperando su primer hijo? - Imagen 1

Ella había tenido problemas de peso, y había preocupado a todos, pero ahora se la ve mucho más saludable y con un peso más normal. Pero esta aparición no fue lo único que hizo sospechar a todos sobre un posible embarazo. Ella no ha sido fotografiada en la via pública desde Junio, cuando acompañó a Liam a la boda de su hermana, y sólo actualiza sus redes sociales con fotos de campañas y sesiones anteriores.

Heading into August like …

Una foto publicada por Cheryl (@cherylofficial) el

Además Liam hizo enloquecer a sus fans cuando decidió cambiar su biografía en Twitter (solía tener ‘Payne Enterprises’) por ‘El hombre más afortunado del mundo’. Esto hizo creer a los fans que el cantante estaba confirmando el embarazo de su novia, y que la noticia lo había alegrado muchísimo.

¿Liam Payne y Cheryl están esperando su primer hijo? - Imagen 2

Todavía ninguno de los dos confirmó ni negó la noticia, pero una fuente cercana a la pareja le dijo Now magazine: “Cheryl nunca estuvo más determinada en tener un bebé. Es casi lo único que le importa en el mundo a ella. Nunca ha estado tan enfocada en algo. Cheryl tiene una gran cantidad de libros de embarazo y maternidad y siempre los está leyendo.”

¿Liam Payne y Cheryl están esperando su primer hijo? - Imagen 3

Tú, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Crees que Cheryl de verdad está embarazada o simplemente las personas están inventando? Sea lo que sea, realmente esperamos que Liam y Cheryl sean felices juntos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,