Angelina Jolie reaparece en Londres y no podrás creer cómo luce

Los rumores de una enfermedad terminal siempre giran alrededor de Angelina Jolie, que reapareció esta semana en Londres luciendo una nueva figura.

Angelina Jolie reaparece en Londres y no podrás creer cómo luce

September 15th, 2016

El mundo entero conmocionó al ver unas fotos de Angelina Jolie extremadamente flaca, con titulares que rezaban que la actriz estaba atravesando una enfermedad terminal, que sufría de anorexia y que pesaba…tan solo 35 kilos.

Angelina Jolie reaparece en Londres y no podrás creer cómo luce - Imagen 1

Sin embargo, la reaparición de Angelina por las calles de Londres muestran una nueva silueta que, de a poco, está recuperándose. Al parecer, todo lo hecho por su marido Brad Pitt y sus seis hijos para que Angie se reponga está dando sus frutos. En una reunión de las Naciones Unidas -de la que ella es partícipe al promover la participación femenina en dicha organización-, se mostró luciendo un vestido negro ajustado y una enorme sonrisa.

Angelina Jolie reaparece en Londres y no podrás creer cómo luce - Imagen 2

A pesar de que aseguren que su mejoría ya es inminente, su imagen sigue causando revuelo por lo frágil que se la ve. Lo positivo es que sigue realizando sus actividades cotidianas, como por ejemplo, la semana pasada,  que brindó un discurso emocionante en un campo de refugiados sirios. “No puedo evitar imaginar a mis hijos en la misma situación”, expresó, casi al borde del llanto.

Angelina Jolie reaparece en Londres y no podrás creer cómo luce - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de la nueva imagen de Angelina Jolie?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,