Emma Roberts reveló en quién se inspiró para interpretar a Chanel en ‘Scream Queens’

La actriz reveló en quienes se inspiró para interpretar a Chanel Obrien, en su primer papel como una verdadera chica mala.

Emma Roberts reveló en quién se inspiró para interpretar a Chanel en ‘Scream Queens’

September 15th, 2016

Emma Roberts reveló en quién se inspiró para interpretar a Chanel en ‘Scream Queens’ - Imagen 1

A todos nos sorprendió ver a Emma Roberts interpretar a una bad girl en la serieScream Queens, ya que estábamos acostumbrados a verla hacer de chica buena en todas las películas en las que actuó.

Emma Roberts reveló en quién se inspiró para interpretar a Chanel en ‘Scream Queens’ - Imagen 2

Y no eramos los únicos, ella en una entrevista con Cosmopolitan reveló que Ryan Murphy fue el primer director que le propuso interpretar a una perra en la pantalla. “Yo siempre quise interpretar un papel así, pero durante mi carrera, nadie quiso darle el papel de una perra. Ellos decían, ‘No te creemos. Eres demasiada buena.’ Y luego cuando me contrataron para interpretar a Chanel dijeron, ‘Oh por Dios, no teníamos idea que tenías esa capacidad dentro de ti durante todo este tiempo!'”

Emma Roberts reveló en quién se inspiró para interpretar a Chanel en ‘Scream Queens’ - Imagen 3

Y también contó quienes fueron las chicas malas en quienes se inspiró para interpretar a la malvada Chanel Oberlin, y estamos segura que te imaginas una de ellas:

Emma Roberts reveló en quién se inspiró para interpretar a Chanel en ‘Scream Queens’ - Imagen 4

“[…] Quiero decir, están las obvias: Regina George en ‘Mean Girls’. Y lluego ‘Death Becomes Her’ es una de mis películas favoritas. La amo porque es fácil identificarse con su nivel de bitchiness – si bien lo que están haciendo es una locura, cuando miras la película y te atrapa sientes que tiene sentido lo que están haciendo. Esto es lo que amo de ‘Scream Queens’: Está totalmente trastornado , pero como que lo crees cuando te atrapa la serie . Te atrapa. Me sucede a mi cuando leo los guiones. Digo cosas como, ‘¡Este ataque es una locura!’ pero luego me encuentro animando por las Chanels. A pesar de que deberías estar en contra de ellas, no puedes dejar de apoyarlas de una manera extraña, demente. Son los personajes más divertidos de interpretar.”

Tú, ¿en quienes te imaginabas que se había inspirado Emma? A nosotros Regina George no nos sorprendió ¡PARA NADA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,