Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian

Otra personas más que inspira a todos aquellos que necesitan el coraje para hacer una transición de su vida y sentirse cómodos y seguros consigo mismos.

Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian

September 15th, 2016

El terminó el año escolar con el nombre de Tyler y todos lo conocían así, pero luego de un verano que probablemente nunca olvidará, esta chica transgénero sorprendió a todos sus compañeros cuando volvió luciendo como una mujer llamada Kairah Kelly y además con un look muy similar a una de las hermanas Kardashian, quienes inspiraron a que se acepte a si mismo.

Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 1

Mantuvo su apariencia masculina hasta el último día de clases por lo que nadie lo reconoció cuando volvió. “Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó Kairah en una entrevista con Metro.

Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 2

Ella dijo que desde los seis años sabía que algo distinto había pero que sus padres no le permitían seguir los hábitos de usar maquillaje, esmalte de uñas, tacones ya que no querían que termine siendo una víctima del bullying. A los 13 años se declaró gay. A esa edad encontró un video de una mujer transgénero que le había pasado exactamente lo mismo que a ella, sintiendo que estaba atrapada en su cuerpo y que para poder sentirse cómoda podían hacer sólo una cosa, comenzar la transición.

Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 3

Le contó a sus padres lo que le estaba pasando y la apoyaron por completo en su decisión. Ahora está comenzando con un tratamiento de hormonas e identidad de género para completar la transición mientras luce como siempre quiso.

Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 4

Se nota que quiere parecerse a las Kardashians y lo hace intencionalmente, “me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me hago la cara completa con maquillaje y eso me hace sentir glamorosa,” contó a Metro diciendo que son su inspiración ya que siempre muestran que están cómodas y seguras con ellas mismas, y eso es a lo que quiere llegar Kairah.

Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 5

Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 6
Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 7
Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 8
Terminó el año escolar y volvió luciendo como Kim Kardashian - Imagen 9

Y tú, ¿Qué opinas de la decisión de Kairah?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,