Paris Jackson defendió llorando a Sofia Richie de los haters

Paris salió en defensa de su amiga Sofia Richie por el odio y las amenazas que recibe diariamente por salir con Justin Bieber

Paris Jackson defendió llorando a Sofia Richie de los haters

September 15th, 2016
Ceci Aubermann

Luego de hacer su descargo a través de Instagram Stories por el constante abuso que sufre por parte de los haters, y de admitir que se intentó suicidar a los 14 años, Paris Jackson salió en defensa de su amiga Sofia Richie por la misma razón.

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Paris confesó en uno de los videos:  “Sé que no soy la única que sufre. El jo**do Justin Bieber se molestó porque todo el mundo con quien él sale es odiado”, dijo. “He conocido a su novia Sofia [Richie] desde los doce o trece. Ella es una de las chicas más dulces del mundo y la gente le está diciendo que se mate”.

Paris Jackson defendió llorando a Sofia Richie de los haters - Imagen 1

La hija menor de Linoel Richie se ganó un gran número de haters y comenzó a recibir amenazas luego de que su relación con Bieber se hiciera pública. Todo esto ocasionó que el propio cantante canadiense eliminara su cuenta de Instagram.

Paris Jackson defendió llorando a Sofia Richie de los haters - Imagen 2

Es por ello, que Paris  alabó las recientes acciones de Justin Bieber, escribiendo en Twitter: “No culpo a Justin por borrar su cuenta de Instagram. El tipo de acoso que veo en mi cuenta a diario es suficiente para que alguien se convierta en suicida”, aseguró.

Sofia, por su parte, deshabilitó los comentario de su cuenta de Instagram para no recibir más amenazas por parte de esta gente que no tiene nada mejor que hacer que criticarla!

¡Bien por ellas! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,