La relación de Drake y Rihanna está poniéndose seria por este inesperado anuncio

Al parecer, la pareja está planeando consolidar su relación pasando por el altar, y ya están planeando un casamiento en Barbados.

La relación de Drake y Rihanna está poniéndose seria por este inesperado anuncio

September 15th, 2016

Drake y Rihanna están juntos y mejor que nunca: ya hablan de casamiento y de planear hijos en conjunto. Al menos así lo confesó al portal Life & Style una fuente, en donde confirmó que los planes ya son oficiales: realizarían una megafiesta en Barbados.

La relación de Drake y Rihanna está poniéndose seria por este inesperado anuncio - Imagen 1

Rihanna y Drake están pensando en tener hijos como también en casarse”, comienza contando un amigo de la pareja. “Ri siempre ha deseado casarse en Barbados”. Es que la cantante no olvida sus raíces, teniendo en cuenta que nació en dicho lugar y es allí donde planea festejarlo.

La relación de Drake y Rihanna está poniéndose seria por este inesperado anuncio - Imagen 2

Rihanna es muy cercana a su sobrina, y eso la hizo darse cuenta que quiere un hijo pronto…Drake amaría convertirse en padre”, comenta el amigo, que confirmó que “Rihanna está abrumada con lo feliz que se siente con él”. Al parecer, la química entre ambos no queda solo en el escenario y están realmente decididos a dar un fuerte paso en la relación.

La relación de Drake y Rihanna está poniéndose seria por este inesperado anuncio - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas del posible casamiento entre Drake y Rihanna?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,