El desgarrador video en el que Paris Jackson admite que intentó quitarse la vida

La hija de Michael Jackson estalló contra los bullies que constantemente la atacan en las redes sociales

El desgarrador video en el que Paris Jackson admite que intentó quitarse la vida

September 15th, 2016
Ceci Aubermann

Paris Jackson ya tuvo suficiente y estalló contra los bullies que constantemente la atacan en las redes sociales. “No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo”, dijo la hija de Michael Jackson llorando en su Instagram Stories.

El desgarrador video en el que Paris Jackson admite que intentó quitarse la vida - Imagen 1

“He tratado defenderme a mí misma. He tratado todo eso de bloquear a los haters, no leer los comentarios. He tratado muchas cosas”.

Con casi 800 mil en Instagram, Paris confesó: “No entiendo por qué soy un target tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública”, dijo Jackson a la cámara. “Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé”. “Pero estoy cansada de esto, sumamente cansada”.

El desgarrador video en el que Paris Jackson admite que intentó quitarse la vida - Imagen 2

 

Durante gran parte de su adolescencia su vida fue bastante privada y eso fue en gran parte por su padre, quién no quería meter a sus hijos en el mundo de la fama. Pero, hace cuatro años atrás, se alejó por completo de las redes sociales tras su intento de suicidio.

“Cuando tenía catorce, recibí tanto odio que intenté suicidarme y luego me tomé un descanso de dos años de las redes sociales”, recordó. “Pero nada cambió”.

El desgarrador video en el que Paris Jackson admite que intentó quitarse la vida - Imagen 3

Luego, a través de su cuenta personal de Twitter, alabó las recientes acciones de Justin Bieber. “No culpo a Justin por borrar su cuenta de Instagram. El tipo de acoso que veo en mi cuenta a diario es suficiente para que alguien se convierta en suicida”, aseguró.

Paris también compartió un texto que decía, “Las redes sociales han hecho que el fanatismo sea mucho peor porque la gente cree que son dueños de una parte de ti al ver tus fotos y esa mi**da. En la época de los Beatles tenías que ir a ver un concierto o encontrártelos en la vida real, pero ahora todo el mundo es de fácil acceso y los bullies tienen una gran plataforma para acosar. Básicamente, el mundo apesta”.

La joven de 18 años concluyó su mensaje asegurando, “Somos seres humanos. Tenemos corazones y cerebros y sentimientos y cuando dices cosas hirientes a las personas, eso las hace mi**da. De verdad jodes a la gente cuando haces eso, y no sé si eso que lo que ustedes quieren, pero es agotador. Es realmente agotador”.

“Disculpen este ataque. Solo es algo que he estado guardando por un largo tiempo, años”, concluyó Jackson.

Luego de compartir su descargo, Paris subió una foto a Instagram escribiendo: “Parece que ahora yo soy la villana. No sabía que defender mis sentimientos era un crimen. Mis más profundas disculpas. Supongo que mi carrera terminó LOL.”

looks like i’m the villain now. didn’t know defending myself was a crime. my dearest apologies. guess my careers over lolol

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Hay que terminar de una buena vez por todas de agredir a la gente en las redes sociales. Esto ya se está saliendo de control y por suerte Paris sigue adelante con su vida, a pesar del mal momento que pasa diariamente!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,