Mira la tierna reacción de Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller

La cantante brindó una entrevista a Ellen Degeneres, donde se la notó muy nerviosa, pero enamorada.

Mira la tierna reacción de Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller

September 15th, 2016

Ellen Degeneres sí que sabe como entrevistar y sacar de sus invitados, lo que nunca hubiesen confesado en otro lado. Y, al parecer, Ariana Grande no está lista para sincerarse sobre Mac Miller, al menos se la notó extremadamente nerviosa con las preguntas de la conductora.

Mira la tierna reacción de Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller - Imagen 1

Cuando Ellen le pregunta sobre su relación con el rapero, Ariana demuestra que siente que todavía no es el momento para hablar de eso en público, ya que se sonroja y se intimida sin saber qué hacer. “Hombre, no sé. Esto es tan loco”, le dice a Degeneres luego de preguntarle de hablar sobre él. “No estaba lista para esto”. Entonces Ellen sigue el curso de la conversación, recordándole que estuvieron juntos en un show hace ya tres años. Grande admite que solo eran “bebés” en ese entonces. Su amistad fue creciendo para algo más. “Te pregunté algo sobre él y tú dijiste: ‘Oh, soy su amiga’ y ahora son más que eso”, le dijo Degeneres.

Mira la tierna reacción de Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller - Imagen 2

“Esto es muy loco. Nunca antes había hablado de una relación en un programa de entrevista”, la interrumpe Grande, tapándose la cara. Entonces Degeneres le dice que no ha respondido ninguna de sus preguntas. Agrega: “Solo yo hablo, hasta ahora. No te has unido”. Hacia el final, Grande termina admitiendo que sí, que son más que amigos y que están felices juntos. Recordemos que fue vista con él muy mimosa, a las afueras de un local, pero hasta ahora, no había habido una confirmación oficial.

Mira la tierna reacción de Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller - Imagen 3

Mira la tierna reacción de Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller - Imagen 4

Mira el tierno momento:

Y tú, ¿qué opinas de la tierna reacción de Ariana Grande?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,