Blac Chyna quiere ser como Kim Kardashian y tomó una decisión que te soprenderá

Blac Chyna quiere seguir los pasos de Kim Kardashian a la perfección y ahora tomó la misma decisión con Kim con respecto a la placenta de su hijo.

Blac Chyna quiere ser como Kim Kardashian y tomó una decisión que te soprenderá

September 15th, 2016

Cuando Kim Kardashian reveló que tenía planeado comerse la placenta de su hijo el año pasado, todos se sorprendieron y quedaron en shock, porque la decisión fue realmente algo que impactó a todos y nadie esperaba.

Blac Chyna quiere ser como Kim Kardashian y tomó una decisión que te soprenderá - Imagen 1

Aparentemente, comer la placenta de tu bebé corre en la familia Kardashian West porque la casi cuñada de Kim, Blac Chyna podría estar planeando hacer lo mismo.

Blac Chyna está comprometida con Rob Kardashian y están esperando la llegada de su hija en noviembre. Según Daily Mail, Chyna estuvo recientemente en el podcast de Amber Rose y dio indicios de que sería una buena idea comerse la placenta en forma de píldoras. Dijo, “puedes conseguir estas píldoras para tomar luego para hacerte a ti y a tu bebé saludable. Si notas a los perros y gatos, cuando tienen a sus bebes, comen su placenta…Tú estás, ‘no, no hagas eso’, pero lo hacen y es algo saludable.

Blac Chyna quiere ser como Kim Kardashian y tomó una decisión que te soprenderá - Imagen 2

Saludable, pero un poco nauseabundo. Luego continuó, “Siento que con mi segundo hijo, estoy más educada que con el primero.”

El primer hijo de Chyna, King Cairo, que ahora tiene 3 años, lo tuvo con Tyga y al parecer ha aprendido mucho luego de la salud post-embarazo.

Blac Chyna quiere ser como Kim Kardashian y tomó una decisión que te soprenderá - Imagen 3

O quizás simplemente quiere parecerse a las Kardashians.

Y tú, ¿Podrías hacer algo así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,