Bella Hadid cayó de cara al suelo durante el desfile de Michael Kors

Hasta las modelos más expertas en la industria pueden tener sus caídas en la pasarela, y Bella Hadid no fue la excepción.

Bella Hadid cayó de cara al suelo durante el desfile de Michael Kors

September 15th, 2016

Durante la NYFW, más de una modelo suele caerse al suelo, por los altos e incómodos tacones que utilizan. Pero esta vez no fue cualquier modelo la que se cayó, sino que nada más y nada menos que la mismísima ¡Bella Hadid!

Bella Hadid cayó de cara al suelo durante el desfile de Michael Kors - Imagen 1

La modelo se encontraba desfilando para el show de Michael Kors de la temporada Primavera/ Verano 2017 cuando los tacones altos le jugaron una mala pasada. Ella tenía puestos unos altísimos y bastante incómodos (o eso parecía) tacones negros, y cuando tuvo que girar en la pasarela, sus pies se enredaron y ella simplemente cayó de cara al suelo.

Bella Hadid cayó de cara al suelo durante el desfile de Michael Kors - Imagen 2

Bella Hadid cayó de cara al suelo durante el desfile de Michael Kors - Imagen 3

OBviamente, como la gran modelo que ella es, se levantó rápidamente del suelo, sonrió y continuó desfilando como si nada hubiese pasado.

Bella Hadid cayó de cara al suelo durante el desfile de Michael Kors - Imagen 4

Los tacones no son algo sencillo de manejar, ni siquiera cuando eres una modelo profesional y haz hecho un millón de veces. Lo mejor que puedes hacer con esto, es simplemente divertirte y bromear al respecto. Y exactamente esto es lo que hizo ella, que compartió un video en su cuenta de Instagram del momento antes de caerse.

Michael Kors today Thank you so much for having me in the show @michaelkors @johndavidpfeiffer (seconds before)

Un vídeo publicado por Bella Hadid (@bellahadid) el

Tú, ¿qué hubieras hecho si estabas en el lugar de Bella? Nosotras probablemente nos hubiéramos muerto de la vergüenza, y acto seguido ¡habríamos salido corriendo de allí!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,