Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con esta nueva serie en la que cantará

La actriz vuelve a la televisión con esta nueva serie en la que interpreta a una cantante y además prepara una nueva película

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con esta nueva serie en la que cantará

September 14th, 2016

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con una nueva serie que será transmitida para HBO y mostrará una faceta que no conocíamos de ella, donde no solo hará gala de su increíble talento para la actuación, sino que también mostrará sus habilidades para el canto, que no todas conocíamos.

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con esta nueva serie en la que cantará - Imagen 1

La actriz será parte de la serie Divorce, donde interpretará a una cantante neoyorkina. La trama gira en torno a una pareja que decide separarse pero que mientras se encuentran en trámites de divorcio, deben aprender a vivir juntos sin volverse locos.

12 años después de la exitosa serie Sex and he City, Sarah participó en un episodio de Glee y protagonizó Annie: El musical cuando era niña, haciendo gala de su talento para el canto y ahora nos sorprenderá en una historia de drama y comedia que tanto nos gusta.

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con esta nueva serie en la que cantará - Imagen 2

La primera temporada de la serie contará con diez episodios de media hora y HBO confía que la vuelta de Parker al canal sea uno de los hits televisivos de este 2016. Y en simultáneo con la llegada de Divorce, la actriz anunció que ha comenzado a prepararse para una nueva película en la que interpretará a una cantante de jazz que es diagnosticada con una grave enfermedad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,