¿Kendall y Kylie Jenner deberán pagar el elevador en el que se quedaron atascadas?

Luego de quedarse atrapadas en el elevador durante la NYFW, las hermanas podrían tener que pagar los gastos del arreglo.

¿Kendall y Kylie Jenner deberán pagar el elevador en el que se quedaron atascadas?

September 14th, 2016

Gracias a Snapchat nos enteramos de muchas de las cosas que suceden en la vida de las celebs. Por ejemplo, la semana pasada Kylie Jenner compartió en esta red social el terrorífico momento en el que ella junto a su hermana Kendall y sus amigas Hailey Baldwing y Jordyn Woods, se quedaron atascadas en el elevador del edificio donde se estaban quedando durante más de 30 minutos.

Si bien ellas lo mostraron como algo gracioso, aunque desesperante, que les sucedió, el episodio podría convertirse en un dolor de cabeza para las hermanas y sus amigas. La puerta del elevador era tan difícil de abrir, que necesitaron de la ayuda de un grupo de bomberos de Nueva York para poder salir de allí.

¿Kendall y Kylie Jenner deberán pagar el elevador en el que se quedaron atascadas? - Imagen 1

Ahora, las personas que viven en el edificio culpan a las estrellas de Keeping Up With The Kardashians por lo sucedido, y quieren que ellas paguen por los daños ocasionados.

Una fuente le reveló a Page Six: “Ellas van a recibir una factura. Ellas mantuvieron detenido el elevador hasta el punto en que se descompuso”. Porque según lo que varios residentes aseguraron, la alarma del elevador sonó durante varios minutos porque ellas lo mantenían detenido.

El ascensor dañado está en el lujoso edificio Tribeca de 15 Leonard St., donde solo hay seis apartamentos y cada uno de ellos tiene una llave exclusiva para acceder al ascensor.

¿Kendall y Kylie Jenner deberán pagar el elevador en el que se quedaron atascadas? - Imagen 2

Pero el encargado de esta propiedad, Steven Schnall, le aseguró a Page Six que las muchachas no se vieron involucradas con la falla en el funcionamiento del artefacto. “El elevador se atascó varias veces. Hicimos una llamada de servicio y seguramente tendremos una cuenta, pero nadie ha dicho que Kylie o Kendall tengan que pagar la factura”, respondió.

Tú, ¿cómo reaccionarías si tuvieras que abonar la cuenta del ascensor en el que te quedaste atascado? ¡Nosotros no estaríamos para nada contentos si no fue nuestra culpa!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,