Naya Rivera habló de todo el drama del detrás de escena de su tiempo en Glee.

La actriz de 29 años de edad, habló con franqueza sobre su “pelea” con su co-estrella, Lea Michele en su nuevo libro “Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up”.
“Uno de los escritores de Glee dijo una vez que Lea y yo éramos como dos caras de una misma batería y eso nos resume,” escribió Naya. “Las dos somos de carácter fuerte y competitivas – no sólo entre sí, sino con todo el mundo -. Y esa no es una buena mezcla”

Naya continuó: “A medida que la serie progresó, sin embargo, la amistad comenzó a romperse, especialmente cuando Santana dejó de ser un personaje secundario y pasó a ser uno de los principales de la trama y tenía más tiempo en pantalla. Creo que Rachel – em, me refiero a Lea – no le gustaba compartir el escenario. Además de eso, a ella le costaba separar el trabajo de nuestra amistad fuera del set, mientras que para mí, eso era mucho más fácil. No me ofendo cuando la gente critica, y si las cosas se ponen tensas en el set, trato de mantenerme al margen. Todos estamos estresados, sí, pero todos estamos trabajando en un mismo objetivo, por lo que hay que reírse de ello y seguir adelante. Lea era mucho más sensible, sin embargo, y ella me culpaba por cualquier cosa y todo lo que salía mal. ”

“Si yo me quejaba de alguien o de algo, Lea asumía que estaba hablando mal sobre ella”, escribió Naya. “Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no eramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo, pero los rumores de nuestra ‘pelea’ se salen de proporción”.

En cuanto a la relación de Lea con Cory Monteith, Naya escribió, “Cuando Cory y Lea comenzaron a salir, fue una sorpresa total. Cuanto más seria se volvía su relación, era menor el tiempo que Cory estaba con nosotros y más se parecía como una persona diferente. Un año entre las pausas de temporadas Cory regresó al set súper flaco. Dijo que había estado pasando mucho tiempo en el gimnasio y estaba tratando de ser responsable, de no gastar dinero todo el tiempo y de comprar autos a lo loco como lo hacía antes. Dejando mis sentimientos personales por Lea de lado, sabía que ella no era fiestera, así que sentí como que su relación en realidad podría ser buena para él. Yo estaba feliz por Cory por tener una influencia estable en su vida, donde sea que la encontró”.

Pese a todo, nos encantaría que vuelvan a ser amigas y dejen sus egos de lado!
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI