Naya Rivera habló de su enemistad con Lea Michele

Naya habló con franqueza sobre su "pelea" con su co-estrella, Lea Michele en su nuevo libro y confesó que ya no habla con ella

Naya Rivera habló de su enemistad con Lea Michele

September 14th, 2016
Ceci Aubermann

Naya Rivera habló de todo el drama del detrás de escena de su tiempo en Glee.

Naya Rivera habló de su enemistad con Lea Michele - Imagen 1

La actriz de 29 años de edad, habló con franqueza sobre su “pelea” con su co-estrella, Lea Michele en su nuevo libro “Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up”.

“Uno de los escritores de Glee dijo una vez que Lea y yo éramos como dos caras de una misma batería y eso nos resume,” escribió Naya. “Las dos somos de carácter fuerte y competitivas – no sólo entre sí, sino con todo el mundo -. Y esa no es una buena mezcla”

Naya Rivera habló de su enemistad con Lea Michele - Imagen 2

Naya continuó: “A medida que la serie progresó, sin embargo, la amistad comenzó a romperse, especialmente cuando Santana dejó de ser un personaje secundario y pasó a ser uno de los principales de la trama y tenía más tiempo en pantalla. Creo que Rachel – em, me refiero a Lea – no le gustaba compartir el escenario. Además de eso, a ella le costaba separar el trabajo de nuestra amistad fuera del set, mientras que para mí, eso era mucho más fácil. No me ofendo cuando la gente critica, y si las cosas se ponen tensas en el set, trato de mantenerme al margen. Todos estamos estresados, sí, pero todos estamos trabajando en un mismo objetivo, por lo que hay que reírse de ello y seguir adelante. Lea era mucho más sensible, sin embargo, y ella me culpaba por cualquier cosa y todo lo que salía mal. ”

Naya Rivera habló de su enemistad con Lea Michele - Imagen 3

“Si yo me quejaba de alguien o de algo, Lea asumía que estaba hablando mal sobre ella”, escribió Naya. “Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no eramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo, pero los rumores de nuestra ‘pelea’ se salen de proporción”.

Naya Rivera habló de su enemistad con Lea Michele - Imagen 4

En cuanto a la relación de Lea con Cory Monteith, Naya escribió, “Cuando Cory y Lea comenzaron a salir, fue una sorpresa total. Cuanto más seria se volvía su relación, era menor el tiempo que Cory estaba con nosotros y más se parecía como una persona diferente. Un año entre las pausas de temporadas Cory regresó al set súper flaco. Dijo que había estado pasando mucho tiempo en el gimnasio y estaba tratando de ser responsable, de no gastar dinero todo el tiempo y de comprar autos a lo loco como lo hacía antes. Dejando mis sentimientos personales por Lea de lado, sabía que ella no era fiestera, así que sentí como que su relación en realidad podría ser buena para él. Yo estaba feliz por Cory por tener una influencia estable en su vida, donde sea que la encontró”.

Naya Rivera habló de su enemistad con Lea Michele - Imagen 5

Pese a todo, nos encantaría que vuelvan a ser amigas y dejen sus egos de lado!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,