Gigi Hadid detalló lo qué come diariamente y no es lo que esperabas

"Mi lema personal es: Come sano para estar en forma, come una hamburguesa para permanecer cuerdo"

Gigi Hadid detalló lo qué come diariamente y no es lo que esperabas

September 14th, 2016
Ceci Aubermann

Gigi Hadid documentó un día típico en su vida para la edición de octubre de Harper’s Bazaar, y detalló lo mucho que le encanta comer.

Gigi Hadid detalló lo qué come diariamente y no es lo que esperabas - Imagen 1

Casi todas las mañanas, la modelo de 21 años se despierta alrededor de las 7. “Por lo general desayuno o tomo un café antes de hacer cualquier cosa”, dice la belleza establecida en la ciudad de Nueva York.

“Vivo cerca de Smile, y me encantan sus huevos revueltos, tocino y pan tostado. Tomo un jugo de naranja y un café siempre. En casa me encanta comer huevos revueltos y pan tostado;…Es algo fácil de preparar. Mi novio, siendo británico, hizo que le agarre el gusto por comer frijoles en el desayuno, así que eso es lo que he estado comiendo últimamente”.

Gigi va al Gotham Gym en el West Village a las 9 a.m. para una ronda de boxeo. Para la hora del almuerzo (por lo general alrededor del mediodía), su apetito se despierta.

“Mi lema personal es: Come sano para estar en forma, come una hamburguesa para permanecer cuerdo, por lo que si estoy en ese estado de ánimo voy a JG Melon en el West Village”, dice ella. Si tengo un antojo de algo más saludable, la modelo elige ir de nuevo a Smile. “Tienen una ensalada de rúcula que podría comer todos los días”.

Gigi Hadid detalló lo qué come diariamente y no es lo que esperabas - Imagen 5

Para merendar: “Solía haber un Emack & Bolio en la calle Houston, que es mi lugar favorito de helados. Me encanta el Grasshopper Pie”, dice del local de moda que tiene varias franquicias en los Estados Unidos. “Me gustaba pasar por ahí en mi camino al gimnasio todos los días, pero un día pasé, estaba cerrado y casi lloro. Ahora pido por Postmate que me lo lleven a mi departamento”.

“A la hora de la cena, si voy a salir, me gusta ir a cenar y a tomar algo con mis amigos”. “Me encanta Bond Street para cenar sushi”. “A veces si me quedo en casa, me encanta cocinar y ver una película”.

“Y cantar, por supuesto. Cantar canciones de Broadway me hacen “la peor vecina”, bromea, pero es “un buen calmante para el estrés”. Su canción favorita es “Popular” del musical Wicked. “Sé que en algún momento alguien me va a pedir que la cante, y esa es la única que cantaré públicamente”, admite Hadid.

“Mi novio [Zayn Malik] también lo hace. Él es super divertido. Nos reímos mucho”.

Gigi Hadid detalló lo qué come diariamente y no es lo que esperabas - Imagen 9

¿Qué opinas del lema de Gigi?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,