Calvin Harris hizo las pases con Taylor Swift de esta forma

Al parecer Calvin Harris y Taylor Swift se han declarado en paz luego de dos acciones diferentes: un video por parte de ella y doble tap por parte de él.

Calvin Harris hizo las pases con Taylor Swift de esta forma

September 14th, 2016

Ha sido un verano tumultuoso para Taylor Swift y Calvin Harris: terminaron su relación en junio, Swift comenzó a salir con Tom Hiddleston dos semanas después, y Harris no estuvo nada contento al respecto.

Hizo un descargo en Instagram, escribió y lanzó una canción junto a ella, compartió comentarios de Instagram sobre ella controlando la narrativa en los medios luego de su ruptura, y fue la estrella del drama en Twitter con la canción “This Is What You Came For”. Harris confirmó que sí, Swift escribió la canción también luego de que su equipo filtrara la información a TMZ. Luego le habló directamente a ella diciendo: “Descifre que si eres feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de tirar abajo a tu ex. Se que estas en tour y necesitas a alguien para tratar de enterrar como Katy ETC pero no soy ese chico, lo lamento. No lo permitiré.”

Calvin Harris hizo las pases con Taylor Swift de esta forma - Imagen 1

Calvin Harris hizo las pases con Taylor Swift de esta forma - Imagen 2

El último golpe de Harris fue el mes pasado en los VMAs cuando decidió no mencionar a Swift en el agradecimiento por el premio que recibió por “This Is What You Came For”.

Swift se mantuvo en silencio hasta el viernes a la noche. Fue a ver a Gigi Hadid al show Tommy x Gigi, luego de haber terminado oficialmente con Hiddleston una semana antes. Y desde la primera fila, compartió un video cantando su canción.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Harris vio esto el domingo y respondió con dos taps:

Una foto publicada por TAYVIN SWARRIS (@taycalvin) el

Y así termina…hasta que Harris lance su nuevo album el viernes y sepamos más cosas al respecto.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Y a ti, ¿Te gustaba la pareja que hacían?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,