Amy Schumer terminó sus vacaciones en París hospitalizada

La actriz pasó sus adorables vacaciones de la compañía de su pareja, pero un percance hizo que todo terminara... en el hospital.

Amy Schumer terminó sus vacaciones en París hospitalizada

September 14th, 2016

La humorista Amy Schumer y su novio Ben Hanish se propusieron encarar un lindo viaje a una de las ciudades más visitadas de Europa: Paris. Todo marchaba bien, hasta que Amy sufrió una intoxicación alimentaria que la dejó en reposo por varios días.

Amy Schumer terminó sus vacaciones en París hospitalizada - Imagen 1

“¡Gracias por todo París! Excepto por la intoxicación alimentaria”, escribió Amy en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su novio y de ella descansando en la cama de su habitación de hotel.

Una foto publicada por @amyschumer el

Pero luego de esa foto, y una larga noche en agonía por dolores estomacales, la estadounidense tuvo que ingresar al hospital. Y, más tarde, aburrida esperando que le den el alta, se empeñó en compartir todos los progresos a sus miles de seguidores. “Mi nombre es Amy. Tengo 35 años. Me encanta agarrar al toro por los cuernos y experimentarlo todo. Y me gusta la música y la comida. Quiero a alguien con quien compartir todo esto”, expresó en tono jocoso.

Una foto publicada por @amyschumer el

Pretty fired up to meet someone

Un vídeo publicado por @amyschumer el

Trying to eat chicken broth post puke fest

Un vídeo publicado por @amyschumer el

Y tú, ¿qué opinas de lo que le sucedió a Amy Schumer en Paris?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,