Esta es la forma en que las celebs usan las chaquetas para mostrar lo delgadas que son

Al parecer usar una chaqueta como corresponde ya no es una moda, y la nueva tendencia es llevarla sobre los hombres y así mostrar la clavícula.

Esta es la forma en que las celebs usan las chaquetas para mostrar lo delgadas que son

September 13th, 2016

La primera regla de la moda es no usar la ropa de la forma en la que está intencionada. ¿Tienes un vestido de seda? Ponle una remera debajo. ¿Una remera muy grande? Úsala con stilettos.

La última tendencia que está volviendo loco a todos pero sin embargo todos la usan es que en vez de usar una chaqueta como corresponde, es decir, sobre tus brazos y hombros, las celebridades y modelos decidieron que tienes que dejarla caer muy casualmente por uno de tus hombros.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nadie entiende por qué lo están haciendo, si es simplemente porque quieren mostrar su look completo, si es porque se está cambiando la temporada y no encuentran la temperatura adecuada o si es que quieren que se vea lo delgadas que son. La idea, según es entendido, es mostrar las partes más delgadas de tu cuerpo, es decir, las que tienen menos cantidad de grasa: los hombres y la clavícula.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Échale la culpa a Kim Kardashian por el nacimiento de esta tendencia, pero la verdad, es que todas las celebs lo han tomado y parece ser la única forma de lleva una chaqueta ahora.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Ahora se han sumado Kylie Jenner, Chrissy Teigen, las hermanas Hadid, Shay Mitchell y Emily Ratajkowski, próximamente lo harán todas las IT girls de Instagram y seguramente lo termines haciendo tú también.

Una foto publicada por Shay Mitchell (@shaym) el

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y a ti, ¿Te gusta esta nueva tendencia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,