La triste historia del hombre que le pagó el almuerzo en Subway a Justin

Luego de que le rechazaran la tarjeta para pagar un almuerzo de $16 a Justin, este hombre decidió pagarle la cuenta.

La triste historia del hombre que le pagó el almuerzo en Subway a Justin

September 12th, 2016

Todos recordamos aquel día en el que luego de unas increíbles vacaciones de JB y Sofia Richie en México, le rechazaron la tarjeta a Justin cuando intentó comprar un almuerzo por U$D 16 en Subway.

Para sorpresa de todos, un hombre que se hallaba en la tienda en ese mismo momento decidió pagarle la cuenta a la estrella de pop, para que no tuviera que salir a buscar efectivo y tuviera que enfrentarse con los paparazzis. Pero luego de conocer la historia de este hombre ¡te sorprenderá aún más que lo haya hecho!

La triste historia del hombre que le pagó el almuerzo en Subway a Justin - Imagen 1

Kody Christiansen, así es como se llama este hombre, hace tan sólo un año vivía en un refugio para personas sin hogar. Según declaró en una entrevista con Page Six, cuando le rechazaron la tarjeta, él decidió pagarle la cuenta: “Decidí pagarle la cuenta para ahorrarle a él un segundo viaje fuera de la tienda, y tener que enfrentarse a los 20 fotógrafos que había afuera. Por lo que le dije ‘yo lo pago,’  y el me preguntó si estaba seguro. Estaba realmente agradecido.”

Kody, que es actor, ha vivido en “cuatro o cinco refugios” antes de retomar el curso de su vida y seguir persiguiendo su carrera como actor. Durante este recorrido, tuvo problemas con el alcohol y las drogas, pero logró retomar el control de su vida.

La triste historia del hombre que le pagó el almuerzo en Subway a Justin - Imagen 2

Según lo que le aseguró a Page Six, él “no le iba a contar a nadie lo sucedido” por respeto a Bieber. “No quería que se supiera que su tarjeta había sido rechazada.”

Pero contó que lo invitó a Bieber a la firma de su libro llamado “Hollywood Heartbreak, New York Dreams”, pero que no pudo porque “estaba yéndose de la ciudad”, pero le aseguró que leería el libro.

La triste historia del hombre que le pagó el almuerzo en Subway a Justin - Imagen 3

“Fue totalmente amigable y se interesó por mi libro. Estaba viviendo en un refugio en Nueva York City un año atrás, y ahora le estoy comprando el almuerzo a una de las estrellas más grande de la música mundial.”

Tú, ¿cómo hubieras reaccionado si estabas tú en lugar de Kody? ¿Le hubieras pagado el almuerzo a JB?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,