Beyoncé ayudó de manera épica a que una de sus bailarinas se comprometiera

El fin de semana, uno de los conciertos de Beyoncé fue particularmente especial cuando una de sus bailarinas recibió una gran propuesta de matrimonio.

Beyoncé ayudó de manera épica a que una de sus bailarinas se comprometiera

September 12th, 2016

HE PUT A RING ON IT!

Un hombre en un reciente concierto de Beyoncé se tomó estas palabras muy literalmente, cuando le propuso casamiento a su novia durante el concierto de la estrella en St. Louis y se puso en una rodilla en el escenario junto a Queen Bey. Entonces, ¿Quién es el novio y la novia que ya no es una “single lady”? Dos bailarines de Beyoncé que efectivamente se robaron el show con su dulce momento.

El bailarín John Silver paró el show para pedirle casamiento. Beyoncé sabía de este plan mientras daba una performance especial de Single Ladies antes de parar para darle el espacio en el escenario a Silver.

Silver le propuso casamiento a una de las bailarinas que está hace mucho tiempo con Beyoncé y es la actual capitana llamada Ashley Everett, le tomó la mano y se dirigió al público, “ella es mi reina, entonces siento que lo correcto es estar aquí en mi ciudad,” empezó antes de ponerse en una rodilla y hacer la gran pregunta.

Queen Bey luego se acercó un poquito temprano a abrazarlos pero luego les dio su bendición y una grandes felicitaciones. Luego las bailarinas tuvieron que volver al trabajo y Beyoncé bromeó diciendo, “ahora veamos cómo haces la coreografía luego de eso.” Pero pareció no ser un problema para Everett que lo hizo a la perfección en ese instante.

Mira los videos del increíble momento.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beylite) el

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beylite) el

Una foto publicada por Beyoncé (@beylite) el

Una foto publicada por Ashley Everett (@ashleycmeverett) el

Y a ti, ¿Te gustaría que te propusieran matrimonio de esa forma?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,