Por esto tienen que pasar los miembros del equipo de Adele si quieren tocarla

Adele ha contratado un protocolo para evitar ser contagiada de alguna enfermedad por parte de su equipo.

Por esto tienen que pasar los miembros del equipo de Adele si quieren tocarla

September 11th, 2016

Adele sí que sigue el refrán “mejor prevenir que curar”. La cantante, ha contratado a un médico para examinar detalladamente a los miembros de su equipo una vez a la semana y así evitar que la contagien de alguna posible enfermedad en su gira. El examen médico es necesario si quieren interactuar con ella.

Por esto tienen que pasar los miembros del equipo de Adele si quieren tocarla - Imagen 1

Por esto tienen que pasar los miembros del equipo de Adele si quieren tocarla - Imagen 2

Pero, ¿por qué ha tomado esta extraña decisión? Al parecer, la intérprete quiere evitar que, nuevamente, tenga que suspender un show por problemas en su voz, tal como ya sucedió en el concierto de Arizona. Ella misma se encargó de contar su decisión en un concierto: “Tuve que cancelar un concierto de mi gira en Phoenix, Arizona, porque no me encontraba bien y nunca me he sentido tan devastada en toda mi vida”, comenzó, preocupando a sus fanáticos. “Tenemos un médico que viene una vez por semana y le da una placa a algunas personas, y quienes la reciben son las personas a las que puedo acercarme y saludarlas y tocarlas sin problema. Si no tienen placa, pasan a estar en cuarentena”, explicó.

Por esto tienen que pasar los miembros del equipo de Adele si quieren tocarla - Imagen 3

Recordemos que, en agosto pasado, Adele utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por la postergación de su concierto de Arizona. Allí reveló que había sido contagiada de una fuerte gripe que “me ha arrebatado lo más preciado que tengo, y si actuara hoy el espectáculo no sería demasiado bueno. De verdad que siento mucho haberlos decepcionado”.

Un vídeo publicado por @adele el


Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Adele?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,