La insólita razón por la que Kanye retrasó dos horas su desfile sin decirle a nadie

Al parecer hubo una razón por la cual el desfile comenzó dos horas más tarde de lo estipulado, y fue por decisión de Kanye.

La insólita razón por la que Kanye retrasó dos horas su desfile sin decirle a nadie

September 9th, 2016

Muchos aseguraron que el desfile de Kanye para Yeezy Season 4 durante la NYFW fue desastroso, que no tuvo un gran planeamiento porque comenzó dos horas después de lo que estaba previsto, lo que obviamente hizo enojar a muchas personas.

La insólita razón por la que Kanye retrasó dos horas su desfile sin decirle a nadie - Imagen 1

Pero al parecer, y según lo que una de sus colaboradoras, llamada Vanessa Beecroft, le contó a Page Six, todo fue parte del plan maestro de Yeezy.
“Todos estaba en un estado de meditación. La larga espera, creo que fue planeada porque quería que el público entrara en este estado en el que tenía que observar y permanecer allí.”

La insólita razón por la que Kanye retrasó dos horas su desfile sin decirle a nadie - Imagen 2

No, nosotros tampoco entendemos a qué se refiere, cómo podían entrar en un estado de meditación si los mantuvieron bajo el rayo del sol durante más de dos horas sin decirles nada, quizás tenían otras cosas que hacer luego de este desfile y contaban con ese tiempo ‘Ye, ¡no estuvo bien que hicieran esto!

Como era de esperar, el súper plan de Kanye West le salió mal, ya que los asistentes se pusieron impacientes, las modelos comenzaron a desmayarse luego de estar paradas durante tanto tiempo bajo el sol, esperando que el show comenzara. Sin embargo, Vanessa dijo que ella cree que las personas se desmayaban, no por la deshidratación, pero por “estrés emocional”… de nuevo, Vanessa no comprendemos lo que dices.

La insólita razón por la que Kanye retrasó dos horas su desfile sin decirle a nadie - Imagen 3

“No era físico. Había agua y comida. La situación es tan intensa, las personas están mirándote mientras estas allí parada. Ayer no se si fue porque se sintieron abrumadas. No estoy segura. Me molesté ayer en el sentido de que entendía lo que estaba pasando, pero al mismo tiempo, no sabía cómo evitarlo si era emocional.”

La verdad, no podemos creer que Kanye haya hecho esto a propósito, ¡no esta bien lo que hizo! Tú, ¿cómo hubieras reaccionado si estabas allí presente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,