Shailene Woodley aseguró que no le interesa participar en la serie de Divergente

La actriz se mostró sumamente descontenta con este nuevo proyecto y confesó que ella no aparecerá en la serie televisiva

Shailene Woodley aseguró que no le interesa participar en la serie de Divergente

September 9th, 2016
Ceci Aubermann

Shailene Woodley no estará involucrada en la adaptación para televisión de la saga de Divergente, según compartió con la prensa esta semana.

Shailene Woodley aseguró que no le interesa participar en la serie de Divergente - Imagen 1

Hablando con Screen Rant durante sus rondas de prensa para su nueva película, Snowden, la joven de 24 años de edad, declaró que no está interesada en la franquicia si resulta en una serie de televisión.

“Lo último que supe es que estaban tratando de convertirlo en un programa de televisión. No he firmado para estar en un programa de televisión” compartió. “Por respeto al estudio y a todo el mundo involucrado, pueden haber cambiado de opinión y pueden hacer algo diferente, pero yo no estoy interesada en hacer un programa de televisión.”

Shailene Woodley aseguró que no le interesa participar en la serie de Divergente - Imagen 2

Lionsgate anunció a principios de este verano que la película final de la saga, Ascendente, no se estrenaría en la pantalla grande para convertirse en una película de televisión y en una serie spin-off, algo que a los actores no le agradó en lo absoluto.

Hay que esperar y ver que sucederá con la película final, pero sinceramente, a nosotras tampoco nos parece una buena idea, ya que se merece terminar en la pantalla grande!

Hay MUY MALAS noticias para los fans de Divergente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,