Chloe Moretz renunció a todas sus próximas películas por una razón muy particular

Después de estar un año rodando películas sin parar, Chloe ha tenido una epifanía importante y decidió hacer algo drástico para centrarse en sí misma

Chloe Moretz renunció a todas sus próximas películas por una razón muy particular

September 9th, 2016
Ceci Aubermann

Chloe Moretz ha renunciado a algunas de sus próximas películas.

Chloe Moretz renunció a todas sus próximas películas por una razón muy particular - Imagen 1

Después de estar un año rodando películas sin parar, Chloe ha tenido una epifanía importante y decidió hacer algo drástico para centrarse en sí misma.

“Me bajé de todas mis películas porque quiero volver a evaluar lo que soy y encontrarme a mi misma de nuevo”, dijo a The Hollywood Reporter. “Me estoy dando cuenta de que puedo reducir la velocidad de mi trabajo.”

Chloe Moretz renunció a todas sus próximas películas por una razón muy particular - Imagen 2

Chloe dijo que hacer tantas películas por año le estaban causando que perdiera de vista la verdadera razón por la cuál ella comenzó a actuar, ya que estaba más preocupada por cómo sus películas resultaban en la taquilla que por su actuación en general.

Y la actriz de 19 años de edad, no bromea acerca de estar ocupada. Ella ha estado actuando desde que tenía 7 años y nunca ha pasado un año sin un papel en televisión o en una película desde entonces. Ella tiene más créditos de actuación en su haber que muchos actores que le doblan la edad (57 en total).

Chloe Moretz renunció a todas sus próximas películas por una razón muy particular - Imagen 3

Lamentablemente, ella no hizo aclaraciones de ningún película específica por lo que no está claro si esto afectará a su papel principal en la próxima adaptación de La sirenita.

Chloe Moretz renunció a todas sus próximas películas por una razón muy particular - Imagen 4

Según THR, Chloe se centrará en la producción de dos programas de televisión que ella va a comenzar a intentar vender a las cadenas televisivas.

Pero no se preocupen. Todavía vamos a ver un montón de Chloe en los cines. Ella tiene dos películas que salen el próximo año: el thriller ‘November Criminals’ que protagoniza junto con su co-estrella de Carrie, Ansel Elgort y el drama psicológico ‘Brain on Fire’.

Chloe Moretz renunció a todas sus próximas películas por una razón muy particular - Imagen 5

Habrá que esperar a ver qué sucederá con sus películas! Aunque nos encantaría poder verla en ‘La Sirenita’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,