Britney Spears amenaza a una revista con iniciar acciones legales si publican ESTO

La cantante está cansada de ser un blanco fácil para los medios de comunicación, por lo que ahora piensa defenderse legalmente. Mira qué le molestó.

Britney Spears amenaza a una revista con iniciar acciones legales si publican ESTO

September 8th, 2016

Britney Spears quiere que los medios de comunicación sepan que… piensa ir hasta las últimas consecuencias si se divulgan mentiras sobre su persona. Y está dispuesta a empezar con el portal In Touch.

Britney Spears amenaza a una revista con iniciar acciones legales si publican ESTO - Imagen 1

Según pudo corroborar TMZ, existe una carta del abogado de Britney dirigida a los directores de In Touch, advirtiéndoles que no publicaran la nota sobre Britney actuando de manera errática en los MTV Video Music Awards del mes pasado. Por lo que se llegó a saber, In Touch tiene preparada una publicación en la que se la ve a Spears “hablando y riendo sola mientras se expresaba en un acento británico”. Al parecer, la revista notificó a Britney que esa historia de publicará.

Britney Spears amenaza a una revista con iniciar acciones legales si publican ESTO - Imagen 2

Tal como explicó el abogado de la cantante, ese suceso es “absolutamente falso, altamente difamatorio y completamente ofensivo para Ms. Spears“. La cantante y su equipo están verdaderamente cansados de las historias inventadas, sobre todo ahora que ella está trabajando duramente para mejorar su vida. Es por ello que si la nota sale a la luz, están dispuestos a iniciar acciones legales, y que esto sería solo el comienzo si las mentiras no cesan.

Recordemos que no es la primera vez que Britney se enoja con periodistas. Una vez atacó de manera violenta a un paparazzi, rompiendo incluso un auto.

Britney Spears amenaza a una revista con iniciar acciones legales si publican ESTO - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Britney Spears?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,