El sexy twerk de Blac Chyna mientras Rob Kardashian le lanza dinero

Una cuenta de Instagram de fanáticos de Blac Chyna mostró un video de ella junto a Rob antes de quedar embarazada perreando a la perfección.

El sexy twerk de Blac Chyna mientras Rob Kardashian le lanza dinero

September 8th, 2016

ALERTA DE TRASEROS!

Blac Chyna sabe perfectamente como twerkear y tiene un gran trasero para que pase como nadie. Tienes que ver este video porque quedarás en shock.

Mientras Blac Chyna está descansando y dando a luz a su primer hijo con Rob Kardashian, aún hay muchos videos que recuerdan a su salvaje vida de salida pre-embarazo y este video de Snapchat lo es todo. Una página fan de Instagram compartió un video en el que muestra a Blac mostrando porque era tan exitosa en el mundo de los clubs de strip-tease con su increíble habilidad de perrear.

Un vídeo publicado por Angela Renee White (@blacchynarmy) el

Incluso Rob está teniendo un poco de acción como si estuvieran en un club, lanzando literalmente dinero a su trasero, pero ella hace un twerk tan fuerte que todos los billetes rebotan y caen sobre el suelo.

El video fue hecho antes de que la pareja supiera que había un bebé en camino ya que Blac no tiene panza y luce increíble en esas calzas blancas y negras y un top ajustado negro. Sin embargo, estar embarazada no le ha frenado de lucir sexy ya que salió en la última portada de Paper Magazine completamente desnuda.

El sexy twerk de Blac Chyna mientras Rob Kardashian le lanza dinero - Imagen 1

El sexy twerk de Blac Chyna mientras Rob Kardashian le lanza dinero - Imagen 2

Y a ti, ¿Te gusta la pareja que hacen Rob y Blac?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,