Kylie Jenner defendió a una modelo que se cayó en el desfile de Yeezy

Algunas cosas son completamente inevitables en un desfile y a todas las modelos les puede pasar que un tacón se rompa y sea muy difícil caminar.

Kylie Jenner defendió a una modelo que se cayó en el desfile de Yeezy

September 8th, 2016

Kylie Jenner está cansada de que las personas se burlen de las modelos que lamentablemente se caen durante un desfile, como le pasó a una en el desfile de la presentación de las nuevas Yeezy, de Kanye West.

Kylie Jenner defendió a una modelo que se cayó en el desfile de Yeezy - Imagen 1

La más joven del clan Kardashian defendió a través de Twitter a la modelo que le costó caminar por la pasarela debido a que uno de sus tacones se había roto. Un video de ella teniendo problemas al caminar se hizo viral al instante. Estuvo con problemas para caminar pero continuó y, por suerte, al final un hombre se acercó para ayudarla a que termine de caminar lo mejor posible.

Kylie Jenner no estaba para nada contenta con los comentarios negativos que se dispararon contra la modelo y rápidamente la defendió a través de Twitter diciendo que no era su culpa. “Su tacón se rompió. No es su culpa,” escribió Kylie.

Cuando otro usuario escribió, “algo está mal”, Kylie le respondió diciendo, “¿Nada? Estoy muy orgullosa de ella. No quería decepcionar y ella f*ckin continuó e hizo lo mejor que pudo. Ella es increíble.”

WOW! No se metan con las modelos porque Kylie Jenner saldrá a defenderlas. Y a decir verdad, ¡Tiene razón!, no es fácil continuar de la forma que lo hizo con un tacón completamente roto. Bravo.

Kylie Jenner defendió a una modelo que se cayó en el desfile de Yeezy - Imagen 2

Y tú, ¿Crees que lo que hizo Kylie está bien?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,