Así fue el desastroso desfile de Kanye West

El rapero quiso innovar presentando la nueva temporada de su marca de ropa Yeezy, pero todo fue un caos.

Así fue el desastroso desfile de Kanye West

September 8th, 2016

Kanye West es mejor conocido por ser un hombre todoterreno: aparte de convertirse en el marido ejemplar de Kim Kardashian, es padre, rapero, productor…y diseñador. Y parece ser que en esta última área es en la que peor le va, al menos por ahora.

Así fue el desastroso desfile de Kanye West - Imagen 1

Kanye ha generado controversia hace unos días por los exagerados precios que tenían sus prendas en una tienda de Londres, que, casualmente, vendía de manera online a un costo mucho menor. Ahora se le suma un nuevo capítulo a su marca, que en el desfile de ayer ha ido de mal en peor. Y es que la cuarta edición de sus diseños, presentada en el New York Fashion Week, en Roosvelt Island, comenzó generando inconformidad en los espectadores: arrancó dos horas más tarde.

Así fue el desastroso desfile de Kanye West - Imagen 2

Pero los ojos estaban puestos, obviamente, tanto en las excéntricas prendas, que, según confesaron testigos, eran muy parecidas a las de temporadas anteriores; pero también en la línea de calzado. Lamentablemente, no demostró ser un experto en el tema -a pesar de que lleva 3 años firmando las zapatillas Yeezy para Adidas-, y, como cuenta una invitada en Twitter: “Muchos zapatos se han roto hoy en #YEEZYSEADON4, pero las prendas tienen buena pinta”. El calzado destacado era una bota de plástico, que generó muchos adeptos, pero también críticos.

Una foto publicada por Christine Centenera (@centenera) el

A esto se le suma la incomodidad que mostraban las modelos en usar sus zapatos: algunas estuvieron al borde de la caída mostrando falta de profesionalismo o, mejor dicho, que los diseños no eran apropiados. Hasta la directora de The Cut, Stella Bugbee, se fue con enojo del desfile, y realizó una cruda publicación en su red social: ‘Lo más responsable que podríamos hacer es no escribir NADA sobre este show’ o ‘Es vergonzoso y horrible; me arrepiento de haber venido’.

Un vídeo publicado por Zach Weiss (@zacharyweiss) el

Un vídeo publicado por Tee (@taccara_rn) el

Un vídeo publicado por MessyQueenz (@messyqueenzxoxo) el

Y tú, ¿qué opinas del desfile de Kanye West?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,