Ariana Grande confirmó su romance con la foto más tierna

Finalmente Ariana Grande confirmó lo que todos estábamos esperando y, por supuesto, lo hizo a través de Instagram con una adorable foto.

Ariana Grande confirmó su romance con la foto más tierna

September 7th, 2016

Ya no hay forma de negarla.

Ariana Grande y Mac Miller están oficialmente juntos y lo comunicaron en Instagram. La cantante confirmo su nueva relación con Mac en una adorable foto de Instagram en la que está abrazando a Mac en el piso. El rapero está enterrado en el pecho de Ariana, mientras ella tiene sus brazos y piernas alrededor de su hombre. No pueden quitarse las manos de encima. La cantante de Into You tiene una enorme sonrisa en su rostro.

Ariana Grande confirmó su romance con la foto más tierna - Imagen 1

En el comentario de la foto, Ariana puso simplemente “Baabyyy”, pero la entendemos perfectamente con lo que quiso decir. Los dos parecían estar disfrutando de un tiempo juntos con ropa súper casual.

baabyyy

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Los dos han sido visto juntos numerosas veces durante las últimas semanas y más que nada los vimos súper juntos en los VMAs, pero esta es la primera vez que Ariana confirma la relación ella misma.

Ariana Grande confirmó su romance con la foto más tierna - Imagen 2

Grande terminó su relación anterior con Ricky Alvarez en agosto del 2016 luego de haber salido durante un año. Pocas semanas después de su ruptura, ella fue vista de la mano con Mac en el aeropuerto de West Virginia. Desde ese entonces, la pareja se ha mostrado junto y sin timidez.

Y a ti, ¿Te gusta la nueva pareja de Ariana? o ¿Prefieres a Ricky?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,