Bizarro: mira en lo que se convirtió el pastor que casó a Kim Kardashian

Es conocido por ser el pastor de los famosos. Pero no podrás creer cómo es el presente de quien presidió la ceremonia matrimonial de Kim.

Bizarro: mira en lo que se convirtió el pastor que casó a Kim Kardashian

September 7th, 2016

La extravagante boda de Kim Kardashian y Kanye West se celebró en el año 2014 -sí, tan solo pasaron dos años-, en el lujoso Fort di Belvedere de Florencia, teniendo como invitados a una gran lista de famosos y, por supuesto, al pastor que oficiaba la ceremonia, llamado Rich Wilkerson Jr.

Bizarro: mira en lo que se convirtió el pastor que casó a Kim Kardashian - Imagen 1

Bizarro: mira en lo que se convirtió el pastor que casó a Kim Kardashian - Imagen 2

Lo cierto es que en su extenso currículum, ser pastor es parte de muchas otras actividades que hace Rich. Ahora lo podríamos describir como “una estrella pop”, porque, a diferencia de lo que llegamos a esperar de un pastor y su perfil bajo, Rich pasó al mundo de la telerrealidad estrenando su propio show que se llama Rich in Faith, donde muestra tanto su vida profesional, como personal (está casado con Dawn Cheré).

Aparte de su excéntrica forma de ser, y de haber presidido distintas ceremonias matrimoniales, el pastor tiene un estilo único a la hora de vestirse sin los hábitos, y hasta incluso brinda sermones -literalmente- inspirados en canciones como Drunk in Love de Beyoncé o Style de Taylor Swift. Como si fuera poco, gracias al estrellato que cosechó en los últimos años, fundó su propia iglesia en Miami, llamada VOUS Church y, fiel a su estilo, da sermones por Instagram o Snapchat. Incluso hay un DJ que musicaliza al ritmo del rock y pop.

Then Sings My Soul. How Great Your Love Is. #hillsongconf

Una foto publicada por Rich Wilkerson (@richwilkersonjr) el

Y tú, ¿qué opinas de la forma de ser de este pastor?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,