No podrás creer a cuánto se venden las esculturas del video Famous

Si habías quedado sorprendido con las escultura del video Famous de Kanye West quedarás más sorprendido al enterarte cuánto cuestan.

No podrás creer a cuánto se venden las esculturas del video Famous

September 7th, 2016

Cuando Kanye West lanzó su controversial nuevo video Famous, la gran pregunta era qué es lo que estábamos viendo en el video. Esas obviamente no eran celebridades realmente desnudas, entonces, ¿Qué eran? Ahora tenemos nuestra respuesta porque esas figuras desnudas están a la venta.

Las esculturas de Famous es una replica de silicona con batería de toas las celebridades que Kanye quería en su video. Baterías de nueve voltios que tiene el poder de hacer los movimientos de respiración que se ven en el video, lo que significa que incluso aunque sean falsas, esas celebs desnudas lucen terroríficamente vivas.

No podrás creer a cuánto se venden las esculturas del video Famous - Imagen 1

Las esculturas estuvieron en exhibición el fin de semana del 26 al 28 de agosto en la galería Blum & Poe de Los Ángeles. Kim Kardashian fue a la apertura, y Kanye aparentemente hizo Skype. Esta instalación ya no está ahí, pero ahora está a la venta “para el vendedor correcto,” según Tim Blum co-fundador de la galería.

El proyecto costó entre 500.000 dólares y un millón llevarlo a cabo, lo que hace que ahora cuestan 4 millones de dólares comprarlas. El equipo creativo de Kanye estuvo cuatro meses haciendo investigación para asegurarse de que las figuras luzcan lo más reales posible. Incluso tenían cabello real.

No podrás creer a cuánto se venden las esculturas del video Famous - Imagen 2

Si realmente quieres impresionar a tus amigos, seguramente que si las compras lo harás.

Y tú, ¿pagarías una cantidad así de dinero por las esculturas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,