Taylor Lautner sorprende a todos con una impactante nueva novia

El actor de Crepúsculo cautivó las miradas de los paparazzis al aparecer con una despampanante modelo.

Taylor Lautner sorprende a todos con una impactante nueva novia

September 7th, 2016

Taylor Lautner fue fotografiado en Malibú este fin de semana, en compañía de una hermosa chica llamada Kyra Santoro, que, lo deducíamos por la foto, es modelo. Ambos no pudieron despegar sus manos durante todo el día y se mostraron muy alegres.

Taylor Lautner sorprende a todos con una impactante nueva novia - Imagen 1

Lautner, que tiene 24 años, vestía unos jeans desgastados, una camiseta gris y una gorra de béisbol de color negro, mientras que su novia, Kyra, de 23, lucía un look informal con unas leggings negras de tiro alto, zapatillas y buzo que de todas formas dejaba ver su pancita. Se ven adorables juntos, ¿verdad?

Taylor Lautner sorprende a todos con una impactante nueva novia - Imagen 2

Taylor Lautner sorprende a todos con una impactante nueva novia - Imagen 3

Si bien Kyra no es muy conocida en el mundo del modelaje, es representada por Newmark Models, y llamó mucho la atención en el 2016 Sports Illustrated Swimsuit Issue. Además, es amante del surf, el ciclismo de montaña, el skate y snowboard. Por su parte, Taylor, no ha hecho muchas apariciones públicas desde la finalización de Crepúsculo, pero ahora participará de la segunda temporada de Scream Queens, en la que hará de un médico junto a John Stamos, y varias estrellas que ya vienen enamorando desde la primer temporada: Emma Roberts, Lea Michele, por nombrar algunas.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva novia de Taylor Lautner?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,