Estos son los tatuajes que Kendall Jenner nos estuvo escondiendo

Kendall Jenner nos ha estado ocultando dos tatuajes todo este tiempo y los acaba de develar en un video de Instagram muy desapercibido.

Estos son los tatuajes que Kendall Jenner nos estuvo escondiendo

September 7th, 2016

Estábamos mirando el Instagram de Kendall Jenner por la noche – como todo el mundo – y algo atrapó nuestros ojos. Sí, estamos hablando parcialmente del pequeño hoyo de golf que construyó en la parte de atrás de su iPhone, pero eso no es todo. En una primera mirada, en el video parecía estar Kendall y una amiga (o quizás una de sus hermanas) creando un mini, mini golf en la funda de su iPhone, con un pequeñísimo palo y pelota de golf.

Estos son los tatuajes que Kendall Jenner nos estuvo escondiendo - Imagen 1

Pero si lo miras más detenidamente puede que notes algo interesante. Las manos de la persona que armaron el juego tiene dos tatuajes. Uno es una delicada “K” en uno de sus dedos índice, mientra que el otro es un “TBH” un poco borroso en uno de sus pulgares. Luego de ver el video varias veces, aún estamos tratando de descifrar si las manos eran de Kendall. Pero creemos que son de la supermodelo, lo que significa que tiene dos tatuajes que el mundo aún no había visto, y los acaba de revelar de la forma más misteriosa.

Sabemos que ha estado esperando para hablar de sus diseños en el pasado (hasta lo que sabemos, ella oficialmente tiene dos tatujes con tinta blanca). Además, definitivamente recordamos que ella dijo, “Definitivamente quiero más eventualmente. Simplemente tendrán que esperar y ver.”

Mira el video y encuéntralos:

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Y tú, ¿Alguna vez te habías dado cuenta de estos tattoos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,