Inseparables: Kylie Jenner y Tyga ahora trabajan juntos

La mediática participa de una campaña junto a su novio, mientras tiene a su familia preocupada por la situación económica de Tyga.

Inseparables: Kylie Jenner y Tyga ahora trabajan juntos

September 7th, 2016

Kylie Jenner es la multitasking de la familia Kardashian. No es para menos, ya que sorprende con sus innovadores labiales, a la par de que rompe pasarelas de alta moda con su increíble cuerpo y porte.

Inseparables: Kylie Jenner y Tyga ahora trabajan juntos - Imagen 1

Pero ahora está enfocada en un nuevo trabajo, del que también será partícipe su novio, Tyga. En esta oportunidad, la menor de las Kardashians se sumará al equipo de la marca Alexander Wang, para la presentación de su nueva colección. Junto a ella, estarán también Tinashe, Zoe Kravitz, Skrillex, la modelo mexicana Issa Lish, Big Sean y, obviamente, su novio Tyga. El lanzamiento de esta temporada ya comenzó a través de Instagram, donde cada uno de los protagonistas fueron presentados en fotografías, al estilo polaroid.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Un vídeo publicado por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Pero el problema reside en que, días atrás, la familia Kardashian-Jenner estaba realmente preocupada por la situación económica de Tyga, temiendo incluso que esto pueda perjudicar la vida sentimental y financiera de Kylie. Lo que sucede es que, el rapero, no sabe administrar sus gastos de manera correcta y suele acumular deudas millonarias que terminan perjudicando su estilo de vida, y, por supuesto, la de quien es su compañera: Kylie le ha prestado miles de dólares a su novio para que salde sus deudas del pasado. ¿Será positivo que ahora trabajen juntos?

Y tú, ¿qué opinas de la decisión de esta pareja de trabajar juntos?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,