Bella Thorne luce extremadamente delgada en su última foto y preocupa a sus fans

Bella Thorne preocupó a todo sus fans con la última foto que compartió en su red social favorita Snapchat, luce MUY delgada.

Bella Thorne luce extremadamente delgada en su última foto y preocupa a sus fans

September 7th, 2016

Bella Thorne compartió una foto en Snapchat que ha dejado a todos sus seguidores preocupados por su salud. La actriz luce extremadamente delgada en su última fotografía.

Bella Thorne luce extremadamente delgada en su última foto y preocupa a sus fans - Imagen 1

Snapchat es al red social favorita de Bella Throne por lejos, y allí ella comparte reveladores fotografías de su vida privada las 24 horas del día. No es tímida en subir fotos de su sensual ropa o casi desnuda. Por lo que compartir una imagen de lo que usa para ir al gimnasio no era algo nuevo.

Bella Thorne luce extremadamente delgada en su última foto y preocupa a sus fans - Imagen 2

La ex de Gregg Sulkin lucía súper hot con un simple sostén deportivo negro y unas leggins en combinación junto con unas sneakers muy cool. Sin embargo, lo que shockeó a todo el mundo es ver lo delgada que lucía con ese outift. Se podían ver las costillas de Bella saliendo de su panza chata y su cintura extremadamente fina. Su clavícula y esternón estaban visibles. Bella es hermosa sin importar su peso, pero los huesos que realmente se notaban y sobresalían en la fotografía llamaron a la preocupación de todos sus fans.

Bella Thorne luce extremadamente delgada en su última foto y preocupa a sus fans - Imagen 3

“Estas muy delgada, Dios @bellathorne,” puso uno de sus fans en Twitter. “¿Estás bien?” escribió otro. Claramente la preocupación existe y entendemos por qué.

Bella Thorne luce extremadamente delgada en su última foto y preocupa a sus fans - Imagen 4

Y tú, ¿Crees que está demasiado delgada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,