Shakira y una adorable selfie que fue furor en Internet

La cantante de "Hips Don´t Lie" se mostró con su padre en el día de su cumpleaños, enterneciendo las redes sociales.

Shakira y una adorable selfie que fue furor en Internet

September 7th, 2016

Es sabido que Shakira tiene una sola debilidad, y es nada más ni nada menos que su querido padre, llamado William Mebarak Chadid. En varias entrevistas ella recalca lo buena persona que es y cómo la ayudó a llegar a ser lo que es hoy. Incluso, en una presentación de un libro de su padre, le dedicó unas tiernas palabras: “En Barranquilla, mi padre no es el papá de Shakira, sino que yo soy la hija de William, y es el mejor padre que la vida pudo darme. Mi piedra angular, mi mejor amigo no solo en mi carrera, sino en la vida”.

Shakira y una adorable selfie que fue furor en Internet - Imagen 1

Es por ello que Shak decidió festejar a lo grande el cumpleaños número 85 de su progenitor, y compartió sus momentos con unas adorables fotos del evento, entre ellas, por supuesto, una de su papá bajo la dedicatoria: “Feliz 85avo cumpleaños papi!! Shak“. Allí, se los ve a ambos sonrientes, mientras ella le sostiene tiernamente la cara.

Feliz 85avo cumpleaños papi!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Luego, adherió una foto incluyendo a su madre, posiblemente para que no se ponga celosa: “Gracias por todos los cálidos mensajes con lindos deseos para mi papá por su cumpleaños “Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos para mi papa en su cumple!! Muah! Shak

Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos para mi papa en su cumple!! Muah! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Y tú, ¿qué opinas de esta tierna foto?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,