Finalmente, Kylie Jenner mostró su nueva cabellera rubia

La pequeña del clan Kardashian nos tiene acostumbrados a ver drásticos cambios en ella, pero el cabello rubio es algo que no esperábamos.

Finalmente, Kylie Jenner mostró su nueva cabellera rubia

September 7th, 2016

Kylie Jenner cambió su color de pelo -sí, de vuelta- pero esta vez con un color que nunca habíamos visto antes, pasando a ser una rubia platinada. La estrella de Keeping Up With The Kardashians aparecerá en la New York Fashion Week modelando para la nueva colección de Alexander Wang, ¿será por eso que tomó esta decisión?

Finalmente, Kylie Jenner mostró su nueva cabellera rubia - Imagen 1

Si bien habíamos visto todo el proceso de transformación por Snapchat, donde la estrella de Keeping Up With The Kardashians mostró el paso a paso de lo que sería teñirse el pelo, no había una foto oficial de ella con su cabellera rubia estrenada. Para suerte de las fans, el momento llegó y Kylie decidió lucirlo con una sensual foto.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Si bien todos pensaron que la joven estaba siguiendo los pasos de Kim Kardashian, que, tiempo atrás, sorprendió a todos con un pelo casi blanco, la realidad es que no es así. Al menos para este look, se basó en una vieja foto de su hermana más grande, Kourtney Kardashian. Y decidió publicar su inspiración en Instagram, donde se ve a una Kourt mucho más joven y con un carré rubio platinado.

VIBES

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Y tú, ¿crees que le quedó bien el nuevo color de cabello a Kylie Jenner?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,