Channing Tatum y Magic Mike Live calentaron la pantalla del show de Ellen DeGeneres

Este video es el sueño de toda mujer: son hermosos hombres sin camiseta bailando de forma MUY sexy.

Channing Tatum y Magic Mike Live calentaron la pantalla del show de Ellen DeGeneres

September 6th, 2016

Cuando una piensa en Magic Mike, inmediatamente se nos viene a la mente hombres muy sexys (Channing Tatum liderando el grupo de chicos), bailando con poca ropa, y haciendo movimientos pelvicos.

Channing Tatum y Magic Mike Live calentaron la pantalla del show de Ellen DeGeneres - Imagen 1

Channing Tatum y Magic Mike Live calentaron la pantalla del show de Ellen DeGeneres - Imagen 2

Y para alegría de los presentes durante la filmación de ‘The Ellen Show’, del episodio que se estrenará el martes 6 de Septiembre, Magic Mike llegó a la vida real. Sí, Channing Tatum se presentó en el show para dar una entrevista y hablar sobre el nuevo espectáculo que realizarán en Las Vegas, llamado Magic Mike Live, donde harán un show inspirado en la película.

Channing Tatum y Magic Mike Live calentaron la pantalla del show de Ellen DeGeneres - Imagen 3

El actor creó el show de Las Vegas, y le contó a Ellen la razón por la que decidió hacerlo: “Tengo un amigo que tiene una novia que fue a Las Vegas y fue a algunos shows de hombres allí y no le dijo a mi amigo y él le preguntó porqué no lo había hecho. Ella estaba avergonzada. Decía no lo se, no estuvo bueno, no fue cool. Por lo que nosotros decidimos crear algo cool. Pensamos en hacer algo bueno especialmente para las mujeres, y esperamos poder hacerlo.”

Channing Tatum y Magic Mike Live calentaron la pantalla del show de Ellen DeGeneres - Imagen 4

Luego de revelar esto, Ellen llamó a una lucky girl a quien le sucedió algo épico… Tú también desearás ser ella al ver el video:

Oh… My… GOD! Esos hombres sí que saben moverse, y se ven demasiado bien sin camiseta, no es bueno para la salud… Pero ahora queremos que sea Marzo de 2017, y poder ir a ver ese show en Vegas. Tú, ¿irías a ver un show como este, o es too much para ti?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,