5 hijas de modelos que revolucionan las redes sociales

Estas 5 hijas de modelo han revolucionado el mundo de la moda y se considera que seguirán los pasos de sus madres y se convertirán en supermodelos.

5 hijas de modelos que revolucionan las redes sociales

September 6th, 2016

Hay una nueva generación de modelos y todas ellos tienen una cosa en común.

Tener a una madre supermodelo significa vivir con algunos estándares bastante altos, por no mencionar, en algunos casos, vivir a la altura de algunos legados bastante icónicos. Por otro lado, definitivamente hay algunas ventajas. Por ejemplo, te has ganado la lotería en cuanto a los mejores genes que una persona puede recibir.

Para empezar con la lista de nuevas modelos, empezaremos con una de las más pequeñas.

5 hijas de modelos que revolucionan las redes sociales - Imagen 1

Nombe: Kaia Gerber
Madre modelo: Cindy Crawford
Edad: 15
Altura: 1,71 m

No sólo ya ha hecho algunos cameos en las páginas de Vogue, Vogue Italia, Teen Vogue, Love Maganzine y CR Fashion Boo, sino que también ha hecho varias portadas, una junto a mamá querida para Vogue París y la segunda sola para la revista Pop. También firmó con IMG Models y protagonizó la campaña SS16 de Alexander Wang.

5 hijas de modelos que revolucionan las redes sociales - Imagen 2

Nombre: Bella Hadid
Madre modelo: Yolanda Hadid
Edad: 19
Altura: 1,73 m

Ella y su hermana mayor han revolucionado del mundo de la moda (Gigi Hadid). Aparte de eso, la relativamente nueva modelo tiene un gran resumé al haber sido nombrada “la modelo del año 2016”. Ella ha estado en la portada de Vogue Turquía, ELLE, Allure, Glamour y muchas más, ha caminado en miles de pasarelas alrededor del mundo, ha protagonizado numerosas campañas de moda como una de Calvin Klein, Marc Jacobs y Topshop y ahora es la nueva embajadora de Dior maquillaje.

5 hijas de modelos que revolucionan las redes sociales - Imagen 3

Nombre: Kenia Kinski Jones
Madre modelo: Nastassja Kinski
Edad: 23
Altura: 1,73 m

Kenia es una de la leyendas del musical Quincy Jones, junto con su divertida hermana, la actriz Rashida Jones. Ella ya ha estado en Calvin Klein Jeans, DVF y Pop de Stella McCartney, así como en las páginas de la revista Flaunt, Teen Vogue y muchos más. Dato curioso: Cuando no está en el mundo de la moda, es una activista de animales.

5 hijas de modelos que revolucionan las redes sociales - Imagen 4

Nombre: Lily-Rose Depp
Madre modelo: Vanessa Paradis
Edad: 17
Altura: 1,6 m

Alrededor de este tiempo el año pasado, la niña franco-americano de Johnny Depp consiguió un contrato con Chanel y desde ese entonces ha tomado el mundo de la moda. Vogue París, Love Magazine y Vanity Fair son sólo algunas de las publicaciones en las que su rostro ha aparecido. Ella también es actriz

5 hijas de modelos que revolucionan las redes sociales - Imagen 5

Nombre: Hailey Baldwin
Madre modelo : Ireland Baldwin
Edad: 19
Altura: 1,7 m

Probablemente sepas quien es esta modelo debido al hecho de que tiene algunos amigos muy famosos (Kendall Jenner, Justin Bieber). Pero lo que deberías saber es que su carrera está en escala. Podrás reconocer su cara de las grandes campañas publicitarias como H&M, Topshop y, más recientemente, Guess. Su cartera incluye estar en la portada de Marie Claire y en las páginas de Vogue.

Y a ti, ¿Cuál de estas cinco modelos te gusta más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,