¿Qué piensa Paris Jackson de la polémica foto de su padre?

Parece que nadie está listo para dejar ir a Michael Jackson, ya que todos, incluso su hija, creen que sigue "vivo" entre todos nosotros.

¿Qué piensa Paris Jackson de la polémica foto de su padre?

September 6th, 2016

Los fans están completamente convencidos de que el Rey del Pop, Michael Jackson sigue vivo y creen haberlo visto en un foto que Paris compartió en su Instagram. Y aunque el mundo sabe que perdió a su ídolo pop hace 7 años, Paris siente que aún está aquí.

¿Qué piensa Paris Jackson de la polémica foto de su padre? - Imagen 1

Los super fans no fueron los únicos que vieron al cantante de Thriller en la esa foto de Instagram, la hija de Michael también lo vio. “Cuando Paris vio lo que parecía mostrar a Michael en el fondo de la foto, la hizo increíblemente feliz,” contó una fuente a Hollywood Life.

on my mind

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Trágicaente, MJ murió en junio del 2009, y aunque ella está devastada porque él no está físicamente con ella, ella siente que su conexión con el corre más profundo que eso. “Aún es muy difícil que él no esté para ella, pero Paris sí se siente segura al saber que el está en sus vidas espiritualmente,” continuó la fuente. “Siempre sintió que el espíritu de Michael estaba con ella a donde sea que iba, y está segura que está cuidando a su familia desde el cielo y asegurándose que estén bien.”

my pan..

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

La foto que ha revolucionado a todos los fans demuestra que Michael siguen entre nosotros pero en otro nivel.

Y tú, ¿Realmente crees que está vivo o es todo una mentira?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,